El piloto del Fiornovelli Sport Group. Luigi Melli finalizo en el puesto 16°...
Tomás Vitar (Etios) gano la final de la Clase 3 del Turismo Pista. Thiago Martínez y Tomás Sniechowski completaron el podio. La carrera se puso en marcha con procedimiento de pista húmeda.
La carrera era cada vez más intensa por la lucha por el triunfo. El despiste de Emiliano Urquiza obligó el ingreso del auto de seguridad. Se relanzo en el séptimo giro y Alcaine mantuvo la punta, seguido por Vitar, Benedetti, Martínez, Bulich y D’Amico. Con una excelente maniobra, Vitar superó a Alcaine para convertirse en el nuevo puntero. Pero otro despiste, en este caso, el de Diego Presta produjo una nueva neutralización. La velocidad volvió a cuatro minutos del final y además la lluvia volvió a ser intensa. Vitar logró su primer triunfo dentro de la divisional mayor, Martínez terminó segundo, Sniechowski fue tercero. Bulich, D’Amico, Cerretti, Alfredo Lestard y Matías Cravero finalizaron en las diez primeras ubicaciones.
En una carrera más que complicada y cuidando todos los detalles para no cometer errores, el piloto del Fiornovelli Sport Group. Luigi Melli finalizo en el puesto 16°.
En el campeonato, Martínez continúa como líder, con 89 puntos, secundado por Vitar, con 62 y Benedetti, con 60 unidades.
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...
Benjamín Antón fue el vencedor en el TCPM y gran victoria de Juan Pablo Alberti en el TCM.
Marco Dianda en el TCPP y Juan Pablo Gianini en el TCP fueron los ganadores...