El Oriundo de Fighiera, Mariano Contilli esta listo para regresar al TC 4000 Victoriense...
Y un dia decidio volver a ponerse el buzo y volver a las pistas, Mariano Contilli regresa a el TC 4000 Victoriense. Despues de mucho tiempo retirado de las pistas, Contilli vuelve a subirse al "Perla Negra", la pandemia lo tuvo trabajando a full para terminar un motor completamente nuevo, el cual ya esta colocado, ahora se esta trabajando en los frenos y en la pintura para temerlo listo para la segunda fecha en el Cerro de la Matanza, Victoria, Entre Rios.
La categoria casi habia desaparecido, en la fecha anterior se logro juntar nueve maquinas y se esperan para la proxima mas de 12 autos. Volvio a revivir una de las categorias que brindaba excelentes expectaculos en "El Cerro".
El perla negra de Mariano Contilli esta listo, Mariano esta listo y seguramente sera protagonista como lo fue en tiempos pasados...
Con el rugir de motores a la vuelta de la esquina, el Turismo Pista ya respira la atmósfera de su noveno compromiso de la temporada 2026. La cita en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión promete emociones fuertes, no solo por el parque de 118 vehículos distribuidos entre sus tres divisiones, sino también por el desembarco de nuevos competidores que buscan dejar su huella.
Con la presencia de 30 máquinas, se disputó la séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín, una jornada apasionante pero marcada por la alta tasa de abandonos en algunas divisionales.
El sanluiseño dominó la Final en el Autódromo Ciudad de San Martín con el Volkswagen Virtus, aguantó los embates de Mauricio Lambiris y volvió al triunfo en la categoría tras casi cuatro años. Julián Santero festejó en el podio local y Agustín Canapino finalizó cuarto para mantener firme su liderazgo en el campeonato.
El mendocino Tomás Vitar se impuso en una Final brillante en el Autódromo Ciudad de San Martín tras superar a Exequiel Bastidas y festejó su tercer triunfo del año. Bastidas finalizó segundo y estiró su ventaja en la punta del campeonato, mientras que Martín Leston completó el podio.
La Clase 3 del Nuevo Car Show Santafesino disputó una nueva jornada de su calendario en el Autódromo Parque de la ciudad de San Jorge.