Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Zonales Santafesinos.

Se merecía algo mas...

Juan Manuel Piccoli, el piloto de Gral Lagos, no pudo redondear un buen fin de semana por haber recibido un golpe que lo saco de la final de titulares...

Foto Facebook Oficial.

Foto Facebook Oficial.

La cuarta fecha de las Categorías del Sur Santafesino se desarrolló en San Jorge. Otra vez con la presencia del piloto de Gral. Lagos Juan Manuel Piccoli quien junto a su equipo busca reacomodarse en el campeonato sabiendo del buen rendimiento del 128 atendido en la parte de motorización por Benavidez y en el chasis asesorados por Mauricio Piccoli, además del incansable trabajo de Papá Héctor, toda la familia y un montón de gente que hace posible que el Piccoli Racing siga siendo protagonista en las Categorías del Sur.
En esta oportunidad con el condimento de ser una fecha con invitados y Juan Manuel no se quedó con chiquitas e invito al experimentado y excelente piloto Jorge Loizate, quien seguramente le aportara su sapiencia a la hora de tratar de estar lo más adelante posible.
Las clasificación los encontró trabajando y mucho para mejorar algunos aspectos que ambos pilotos habían notado, Juan Manuel finalizo 11° con una falla eléctrica y Jorge se quedó con el 5° lugar, muy cerca del puntero.
A la hora de la final Juan Manuel larga del cajón numero 11° y en la primera vuelta un golpe lo deja con las manos vacías, el equipo se puso al hombro los trabajos y se llegó a tiempo para que Loizate esté listo para largar, la calidad conductiva de Loizate no pudo superar los inconvenientes del golpe recibido y a duras penas finalizo en el puesto 10°.
El potencial esta, los imprevistos también, hoy Juan Manuel quería regalarle lo mejor a su papá Hector, alma mater, de este equipo, no se pudo, pero pronto habrá revancha y con trabajo y sacrificio los resultados llegaran.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias