Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 13°C

Zonales Santafesinos.

Se merecía algo mas...

Juan Manuel Piccoli, el piloto de Gral Lagos, no pudo redondear un buen fin de semana por haber recibido un golpe que lo saco de la final de titulares...

Foto Facebook Oficial.

Foto Facebook Oficial.

La cuarta fecha de las Categorías del Sur Santafesino se desarrolló en San Jorge. Otra vez con la presencia del piloto de Gral. Lagos Juan Manuel Piccoli quien junto a su equipo busca reacomodarse en el campeonato sabiendo del buen rendimiento del 128 atendido en la parte de motorización por Benavidez y en el chasis asesorados por Mauricio Piccoli, además del incansable trabajo de Papá Héctor, toda la familia y un montón de gente que hace posible que el Piccoli Racing siga siendo protagonista en las Categorías del Sur.
En esta oportunidad con el condimento de ser una fecha con invitados y Juan Manuel no se quedó con chiquitas e invito al experimentado y excelente piloto Jorge Loizate, quien seguramente le aportara su sapiencia a la hora de tratar de estar lo más adelante posible.
Las clasificación los encontró trabajando y mucho para mejorar algunos aspectos que ambos pilotos habían notado, Juan Manuel finalizo 11° con una falla eléctrica y Jorge se quedó con el 5° lugar, muy cerca del puntero.
A la hora de la final Juan Manuel larga del cajón numero 11° y en la primera vuelta un golpe lo deja con las manos vacías, el equipo se puso al hombro los trabajos y se llegó a tiempo para que Loizate esté listo para largar, la calidad conductiva de Loizate no pudo superar los inconvenientes del golpe recibido y a duras penas finalizo en el puesto 10°.
El potencial esta, los imprevistos también, hoy Juan Manuel quería regalarle lo mejor a su papá Hector, alma mater, de este equipo, no se pudo, pero pronto habrá revancha y con trabajo y sacrificio los resultados llegaran.

Noticias Relacionadas

  • Prensa Oficial.
    07/08/2022

    Urcera se llevo el desafió del TC...

    Segundo finalizó Andrés Jakos (Toyota) y tercero Marcos Landa (Torino)...

  • Foto Facebook Oficial.
    07/08/2022

    Valle de triunfo...

    El chubutense, se llevó su primer triunfo en la especialidad en el circuito de San Juan, Villicum.

  • Foto Facebook Oficial.
    31/07/2022

    Final polémico en Termas...

    El piloto de Rio Gallegos, logró el triunfo en la clase 3 del TN en Termas. En un final polémico, ya que en la ultima vuelta era líder Pernía y Chapur, donde ambos tomaron la decisión de levantar para no cargar el tope de kilos, dándole la posibilidad a Gomez de triunfar...

  • Foto Facebook Oficial.
    31/07/2022

    Bautismo Triunfal...

    El piloto de Villa Gobernador Gálvez, pudo redondear un gran fin de semana y llevarse su primer triunfo en la clase 2 del Turismo Nacional en Termas...

  • Prensa Oficial.
    30/07/2022

    Termas vibró con las series...

    Cravero, Torrisi y Leanez, se llevaron las series de la clase 2 en Termas...

Comentar

Archivo de Noticias