Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Zonales Santafesinos

Los de acá protagonistas en Rosario...

buenas finales para los pilotos de la ciudad...

Facebook Capitán Pepo

Facebook Capitán Pepo

  • Foto Facebook Capitán Pepo.

Con un clima desapacible y frio las Categorías Agrupadas Federadas realizaron sus finales en el “Fangio” de Rosario. Con algo más de 60 máquinas en sus cuatro categorías, esta vez acompañando al Turismo internacional.
Los pilotos de Arroyo Seco dejaron en alto sus cualidades conductivas y muchos de ellos fueron protagonistas excluyentes del fin de semana.
En el Turismo Agrupado 1600, Nicolás Cipollone (Volkswagen Gol), lucho y logro un excelente segundo puesto, peleando el puesto hasta la línea de sentencia. Bruno Pace (Volkswagen Gol) fue el ganador.
El TC4000 del Sur logro atrapar la atención de todos por lo peleada y pareja final, Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) estaba para ganar, más atrás Iván Pellegrini cuidaba lo suyo y esperaba para dar el zarpazo. Tripodi se encaminaba al triunfo pero Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400), a la postre ganador, lo supero casi en la línea de meta, Pellegrini finalizo tercero. Más atrás quinto en muy buena carrera Sandro Ferretti y noveno Gustavo Marcantoni.
El el Promocional 850 gano Matias Fedelli y en el Turismo Agrupado clase 2 el ganador fue Emanuel Griron.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias