Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Turismo Pista. Zonales Santafesinos.

Se divide en dos...

El equipo de Arroyo Seco estara con 10 maquinas en el Turismo Pista y con siete en el Car Show Santafesino...

Prensa Oficial.

Prensa Oficial.

Acostumbro a grandes desafíos el Fiornovelli Sport Group afrontara este fin de semana la atención de 17 máquinas tanto en el Turismo Pista como en el Car Show Santafesino, dividiendo el equipo entre San Nicolás y Paraná.
En el Turismo Pista sumara 10 autos, un campeonísimo estará al volante de un Fiat Uno Way, Alejandro Bucci vuelve a ponerse el buzo. Retorna Luigi Melli (Clase 2) y debuta Marcelo Luca en la Clase 1. Además en la Clase 3 estar Esteban Casáis, en la Clase 2 Cristian Garbiglia, Mariano Sala, Maximiliano Andreis, Diego Casáis, Santiago Tambucci, Danilo Gil.
Mientras que en el Car Show Santafesino se atenderán 7 máquinas, estará a la cabeza del equipo en Paraná, Cristian Bravo, y los pilotos serán: Jonás Maurelli, Nicolás Pontoni, Ezequiel y Sebastián González en Clase 2 1600, y en Clase 1 estarán presentes Luciano Gamulín, Valentín Balestrini y Jeremías Ávila.
El equipo tricampeón de la Clase 2 (2019, 2020, 2021), oriundo de Arroyo Seco apuesta todo al esfuerzo de su gente, para estar nuevamente siendo protagonistas en ambas categorías.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias