Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Turismo Pista. C2

El Fiornovelli Sport Group sigue a paso firme...

Buena cosecha para el equipo de Arroyo Seco...

Pagina Oficial

Pagina Oficial

Franco Fauret, Danilo Gil (Fiornovelli Sport Group) y Martín Chico fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada.

En la primera manga, Fauret pudo doblegar a Juan Manuel Haesevocts, quien después de retrasó, en la primera curva y se hizo con la punta. El de Benito Juárez pudo contrarrestar la llovizna que signaba la prueba y se quedó con el triunfo, mientras que Cristian Garbiglia (Fiornovelli Sport Group), Franco Nazzi, Agustín Martín y Mariano Sala (Fiornovelli Sport Group) completaron los cinco primeros puestos. Sexto Santiago Tambucci (Fiornovelli Sport Group), 7° Luigi Melli (Fiornovelli Sport Group), 10° Andreis (Fiornovelli Sport Group) y 11° casais (Fiornovelli Sport Group)

La segunda batería tuvo como ganador en pista a Máximo Gauchat, pero el rafaelino sufrió un recargo de cinco segundos por falsa largada y cayó al segundo lugar. En tanto, Danilo Gil (Fiornovelli Sport Group) heredó el triunfo, mientras que Facundo Ríos finalizó tercero, José Luis Costamagna cuarto y Matías Depetris quinto. 7° Alejandro Bucci (Fiornovelli Sport Group)

Por su parte, la tercera serie tuvo de todo. En la previa al comienzo, Luciano González no pudo largar desde la primera fila por inconveniente de transmisión. Ya en la competencia, Nicolás Herrera dominó durante la mayoría de la prueba, pero el despiste de Claudio Cruzado y Diego Vaño motivó la neutralización del parcial.

El relanzamiento se dio en la última vuelta y Herrera cuidó la punta hasta la curva final, donde Martín Chico edificó una prolija maniobra por la cuerda externa y en el pique a la bandera a cuadros le ganó por sólo 53 milésimas. Alejo Cravero llegó tercero, Nicolás Bonfiglio cuarto y Matías Quaglia completó el top cinco.

Con Gil y Fauret al frente de la grilla, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se largará hoy a las 10:45.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    TRIUNFO DE WERNER

    Con el Ford Mustang se impuso en el Gran Premio en Toay...

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    La primera de Ochoa...

    El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Aguantó y ganó...

    El piloto de Rivera obtuvo su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Barrio y Domenech...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Inalcanzable...

    El piloto tucumano obtuvo su quinto triunfo en la categoría, fue escoltado por Borgiani y Cravero...

  • Pagina Oficial.
    14/04/2024

    La velocidad estuvo en San Jorge...

    Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Comentar

Archivo de Noticias