El salteño ganó de punta a punta la final de la sexta fecha en San Nicolás. Cerretti y D'Amico completaron el podio...
Francisco Coltrinari y el Clio del Tigre Racing se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta de la temporada. Renzo Cerretti y Andrés D’Amico completaron el podio.
Después de llevarse la serie más veloz en la jornada sabatina, Coltrinari dominó de forma contundente a lo largo de toda la carrera y consiguió su primera victoria en la divisional mayor. Cerretti arribó como escolta y D’Amico completó el podio en su regreso a los primeros planos.
Lucas Barbalarga culminó en la cuarta posición y Alfredo Lestard cerró el top cinco. Por su parte, Lucas Petracchini largó segundo, pero no pudo seguir el ritmo del líder y luego se fue para atrás, viendo la bandera a cuadros en la sexta colocación.
Juan Benedetti llegó séptimo, Thiago Martínez fue octavo, Ignacio Rodriguez noveno y Brian Quevedo completó los diez primeros lugares. Esteban Casais (Fiornovelli Sport Group) finalizo en el puesto 20°.
En el campeonato, Martínez continúa como líder con 166,50 puntos, secundado por Benedetti con 151 y Cerretti con 146 unidades.
La séptima fecha del Turismo Pista será el próximo 28 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Fuente: MS
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.