Los nuestros estuvieron a la altura y fueron protagonistas...
Y paso otro Rally por Arroyo Seco y Fighiera, nuevamente fue un éxito, con una excelente organización y algo más de 45 autos. Se vivió una fiesta para los fierreros, a pesar de los detractores y la inseguridad, pasó el Rally y siempre deja buenas cosas. EL Rally tuvo de todo hasta cambios de último momento, la largada simbólica, en un principio se iba a realizar antes del mediodía frente a la municipalidad pero dado que para ese mismo instante se anunció una marcha por seguridad, se modificó el evento.
Esta se iba a realizar desde las 13 hs en inmediaciones de la autopista Rosario - Buenos Aires y la ruta s26 antes de iniciarse la carrera, después desde la plaza y los contras felices. Pero a pesar de todos y de todo el Rally vivió su fiesta y muchos lo disfrutaron como cada año.
Nuestros binomios fueron protagonistas como lo hacen fecha tras fecha. Emiliano Bongiovanni y Antonella La Viola ganaron en la N2. Juan Pablo Bongiovanni y Gastón Corsi, ganadores de la N3, fueron excluidos, al igual que Vidoret de Gral. Lagos. Murina-Santoro finalizaron en el puesto 12° y por último en la RC Paola Pelatti y Mariángeles Rodríguez culminaron en el 4° lugar. Hubo de todo y para todos, Arroyo Seco Y Fighiera volvieron a tener el Rally Frad Santafesino, fiesta para algunos, dolor de cabeza para otros, es asi y no cambiara, el año próximo volveremos a disfrutar de un evento, gratis para todos y que deja algunos dinerillos en la ciudad.
El Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge albergó este fin de semana una jornada histórica. La octava fecha de la temporada 2026 y segunda de la Copa Nuevo Car Show se consagró como un verdadero hito para la categoría más federal y convocante del interior del país...
Con el segundo puesto en el '1-2' de Torino, el cordobés se trepó a la cima del 'playoff' a falta de tres carreras para el cierre.
¡Actuación perfecta de Néstor Girolami en Misiones! El "Bebu" arrasó en Posadas: hizo la pole position y ganó las dos finales con el Hyundai Elantra N.
¡Cuarta victoria del año para Federico Villagra en el Rally Argentino! El "Coyote" metió un gran zarpazo en la jornada dominical de Diamante y se adjudicó el Rally de Entre Ríos junto a Diego Curletto sobre el Skoda Fabia RC2.
Ignacio Fain conquistó su 1.ª victoria en el Turismo Carretera y encabezó el 1-2 del Trotta Racing Team junto a Facundo Chapur, quien pasó al frente de la Copa de Oro.