Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Zonales Santafesinos.

Hasta la próxima...

Los nuestros estuvieron a la altura y fueron protagonistas...

Foto Facebook Oficial.

Foto Facebook Oficial.

Y paso otro Rally por Arroyo Seco y Fighiera, nuevamente fue un éxito, con una excelente organización y algo más de 45 autos. Se vivió una fiesta para los fierreros, a pesar de los detractores y la inseguridad, pasó el Rally y siempre deja buenas cosas. EL Rally tuvo de todo hasta cambios de último momento, la largada simbólica, en un principio se iba a realizar antes del mediodía frente a la municipalidad pero dado que para ese mismo instante se anunció una marcha por seguridad, se modificó el evento.
Esta se iba a realizar desde las 13 hs en inmediaciones de la autopista Rosario - Buenos Aires y la ruta s26 antes de iniciarse la carrera, después desde la plaza y los contras felices. Pero a pesar de todos y de todo el Rally vivió su fiesta y muchos lo disfrutaron como cada año.
Nuestros binomios fueron protagonistas como lo hacen fecha tras fecha. Emiliano Bongiovanni y Antonella La Viola ganaron en la N2. Juan Pablo Bongiovanni y Gastón Corsi, ganadores de la N3, fueron excluidos, al igual que Vidoret de Gral. Lagos. Murina-Santoro finalizaron en el puesto 12° y por último en la RC Paola Pelatti y Mariángeles Rodríguez culminaron en el 4° lugar. Hubo de todo y para todos, Arroyo Seco Y Fighiera volvieron a tener el Rally Frad Santafesino, fiesta para algunos, dolor de cabeza para otros, es asi y no cambiara, el año próximo volveremos a disfrutar de un evento, gratis para todos y que deja algunos dinerillos en la ciudad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias