Los nuestros estuvieron a la altura y fueron protagonistas...
Y paso otro Rally por Arroyo Seco y Fighiera, nuevamente fue un éxito, con una excelente organización y algo más de 45 autos. Se vivió una fiesta para los fierreros, a pesar de los detractores y la inseguridad, pasó el Rally y siempre deja buenas cosas. EL Rally tuvo de todo hasta cambios de último momento, la largada simbólica, en un principio se iba a realizar antes del mediodía frente a la municipalidad pero dado que para ese mismo instante se anunció una marcha por seguridad, se modificó el evento.
Esta se iba a realizar desde las 13 hs en inmediaciones de la autopista Rosario - Buenos Aires y la ruta s26 antes de iniciarse la carrera, después desde la plaza y los contras felices. Pero a pesar de todos y de todo el Rally vivió su fiesta y muchos lo disfrutaron como cada año.
Nuestros binomios fueron protagonistas como lo hacen fecha tras fecha. Emiliano Bongiovanni y Antonella La Viola ganaron en la N2. Juan Pablo Bongiovanni y Gastón Corsi, ganadores de la N3, fueron excluidos, al igual que Vidoret de Gral. Lagos. Murina-Santoro finalizaron en el puesto 12° y por último en la RC Paola Pelatti y Mariángeles Rodríguez culminaron en el 4° lugar. Hubo de todo y para todos, Arroyo Seco Y Fighiera volvieron a tener el Rally Frad Santafesino, fiesta para algunos, dolor de cabeza para otros, es asi y no cambiara, el año próximo volveremos a disfrutar de un evento, gratis para todos y que deja algunos dinerillos en la ciudad.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.