Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Turismo Nacional. C2

Termas vibró con las series...

Cravero, Torrisi y Leanez, se llevaron las series de la clase 2 en Termas...

Prensa Oficial.

Prensa Oficial.

Se disputaron los tres parciales de la divisional menor en Termas, donde Alejandro Torrisi, se llevó la serie mas rápida de las tres y tendrá el mejor lugar de partida en la final del domingo. Las restantes series, las ganaron Matías Cravero y Facundo Leanez.

Primera serie:

El de Colazo, pudo mantener la punta de la competencia y llevarse una serie ajustada, manteniendo por detrás a Christian Abdala, que fue escolta. Lo negativo, fue la salida del auto de seguridad en la primera vuelta, tras el toque que tuvo como involucrados a Scordia y Arrate. En el tercer lugar terminó Ignacio Procacitto, con el VW Gol. En el cuarto lugar terminó Facundo Rotondo, con el Toyota Etios y cerró el top 5, Renzo Blotta, con el Toyota Etios.

Segunda serie:

Alejandro Torrisi, se llevó la segunda serie de la clase 2 del Turismo Nacional, en Termas de Río Hondo. Una serie, que desde la partida, Juan Ignacio Canela, logró superar al piloto de Villa Gobernador Gálvez, dominando al principio la batería, pero Torrisi pudo recuperar el liderazgo y llevarse con contundencia la segunda serie. Canela, finalmente, terminó segundo, con el VW Gol. En el tercer lugar terminó Matías Signorelli, con el Nissan March. En el cuarto lugar terminó Thomas Pozner, con el Toyota Etios y en el quinto lugar culminó Marcos Veronesi, con el Toyota Etios.

Tercera serie:

Facundo Leanez, se llevó la segunda serie de la clase 2 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo. El sanjuanino lo pudo superar a Bestani y llevarse el ultimo parcial de la tarde. Maximiliano Bestani, terminó en el segundo lugar. En el tercer lugar terminó Marcos Fernandez, con el Nissan March. En el cuarto lugar terminó Agustín Bonomo, con el Citroen y en el quinto lugar terminó Sandro Abdala, con el Nissan March.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias