Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Turismo Carretera.

Polémico final...

En una final con varias neutralizaciones e ingresos del pace car, Urcera se impuso en una nueva fecha del Turismo Carretera en San Nicolás. La prueba tuvo un final de película que incluyó una sanción a Mariano Werner...

Gran trabajo de Urcera en San Nicolás. Se quedó con la victoria y el liderazgo de la Copa de Oro...

Gran trabajo de Urcera en San Nicolás. Se quedó con la victoria y el liderazgo de la Copa de Oro...

  • Gran trabajo de Urcera en San Nicolás. Se quedó con la victoria y el liderazgo de la Copa de Oro...

En un polémico final, que tuvo suspenso a la espera de la confirmación de los comisarios deportivos de la ACTC, Manu Urcera logró un triunfo tan importante como polémico en una nueva fecha del Turismo Carretera que se cumplió en San Nicolás. 

La victoria le permite al rionegrino ser el nuevo líder de la Copa de Oro de la categoría más importante del automovilismo argentino. Una sanción a Mariano Werner le permitió a Manu festejar y subirse a lo más alto del podio, aunque todavía resta la confirmación oficial.

Urcera largó segundo detrás de Mariano Werner (Ford), pero una buena largada le permitió colocarse al frente del pelotón tras las dos primeras curvas del flamante circuito Juan María Traverso. Estuvo adelante en toda la carrera que tuvo varias neutralizaciones.

En el último ingreso del pace car, a dos vueltas del cierre, Werner superó al cipoleño pero lo habría realizado por un sector prohibido por lo que sufrió una sanción que le arrebató la primera colocación. El Maquin Parts hizo el reclamo de inmediato y le comunicaron que Manu se quedó con la victoria.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias