Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Turismo Nacional. C2

Bucci Campeón, Fiornovelli debut soñado...

Fiornovelli en su debut logro un excelente cuarto puesto. Procacitto se llevó el triunfo y Matías Cravero (AleBucciRacing) se consagró campeón una fecha antes.

Foto Facebook Oficial.

Foto Facebook Oficial.

Gran fin de semana para Ignacio Procacitto, que logró se segundo triunfo de la temporada dentro de la divisional menor del Turismo Nacional. Para Ignacio Procacitto redondeo un gran fin de semana, con doble podio, ya que su invitado Martín Badaracco terminó en el tercer lugar en la carrera de invitados y el pilotos de Las Rosas logró el triunfo. En el segundo lugar terminó Matías Cravero, que le alcanzó para ser el nuevo campeón de la divisional menor del Turismo Nacional, tras el abandono de Christian Abdala, en la vuelta seis. En el tercer lugar terminó Facundo Leanez, de gran fin de semana, con el quinto lugar de su invitado Hanna Abdala y el podio propiamente del sanjuanino.

En el cuarto lugar terminó Damián Kirstein, (Fiornovelli) tras largar desde el puesto 12, puesto en el que terminó su invitado Diego Casais y pudo avanzar en la final de titulares.  

Completaron los diez primeros: Tomás Pozner /Exequiel Bastidas, Miguel Ciaurro/Leandro Vallasciani, Matías Signorelli/Juan Cruz Talamona, Alex Conci/ Gonzalo Alcaine, Marcelo Guevara/Luciano González y Gabriel Scordia/Thomas Marchesin.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias