Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Zonales Santafesinos.

Mas campeones para la ciudad...

Nuestros campeones: José Murina y Jorge Santoro en la categoría Junior. Emiliano Bongiovanni junto a Antonella Laviola en la N2.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.

El Rally de Villa Mugeta pasó y no fue una fecha más, los binomios de Arroyo Seco tuvieron grandes logros. Con algo más de 50 participantes se vivió una fiesta del derrape y el público al costado de los caminos vibro con el paso de cada máquina.
José Murina y Jorge Santoro lograron el primer puesto en la categoría Junior y se consagraron campeones, un año complicado para el “Doc” y el “novato” que tuvieron que soportar toda clase de inconvenientes, tanto con el Fiesta, como con la evolución del Peugeot 208, así superando problemas llegaron a esta instancia y se coronaron campeones.
Por su parte Emiliano Bongiovanni, a quien le pico el bichito del Rally, se fue consolidando carrera tras carrera y logro junto a Antonella Laviola el tan ansiado campeonato en la N2.
Para destacar la performan de Paola Pelatti y Maru Rodríguez que tuvieron un año magnifico y finalizaron segundas en la RC5. Además del regreso de Carlos Rossi junto a Matías Goncebat.
Un año excelente para los pilotos y navegantes de Arroyo Seco y la zona en el Rally Frad Santafesino.

Cabe una reflexión, hoy Santa Fe tiene dos Rallies, con alrededor de 50/60 máquinas cada uno, promedio, será hora de que se dé la tan ansiada unión y tengamos un rally provincial unido y poderoso, será momento de dejar mezquindades, egos, afuera y sentarse como gente adulta a dialogar, consensuar y transformar la pobreza en abundancia, en calidad, bajar costos, los pilotos estarán eternamente agradecidos y el público más todavía, humilde opinión…

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias