Nuestros campeones: José Murina y Jorge Santoro en la categoría Junior. Emiliano Bongiovanni junto a Antonella Laviola en la N2.
El Rally de Villa Mugeta pasó y no fue una fecha más, los binomios de Arroyo Seco tuvieron grandes logros. Con algo más de 50 participantes se vivió una fiesta del derrape y el público al costado de los caminos vibro con el paso de cada máquina.
José Murina y Jorge Santoro lograron el primer puesto en la categoría Junior y se consagraron campeones, un año complicado para el “Doc” y el “novato” que tuvieron que soportar toda clase de inconvenientes, tanto con el Fiesta, como con la evolución del Peugeot 208, así superando problemas llegaron a esta instancia y se coronaron campeones.
Por su parte Emiliano Bongiovanni, a quien le pico el bichito del Rally, se fue consolidando carrera tras carrera y logro junto a Antonella Laviola el tan ansiado campeonato en la N2.
Para destacar la performan de Paola Pelatti y Maru Rodríguez que tuvieron un año magnifico y finalizaron segundas en la RC5. Además del regreso de Carlos Rossi junto a Matías Goncebat.
Un año excelente para los pilotos y navegantes de Arroyo Seco y la zona en el Rally Frad Santafesino.
Cabe una reflexión, hoy Santa Fe tiene dos Rallies, con alrededor de 50/60 máquinas cada uno, promedio, será hora de que se dé la tan ansiada unión y tengamos un rally provincial unido y poderoso, será momento de dejar mezquindades, egos, afuera y sentarse como gente adulta a dialogar, consensuar y transformar la pobreza en abundancia, en calidad, bajar costos, los pilotos estarán eternamente agradecidos y el público más todavía, humilde opinión…
Santero quedó declarado ganador tras la confirmada exclusión por técnica de quien resultó ganador en pista, José Manuel Urcera...
El piloto salteño fue inalcanzable, obteniendo su segunda victoria en el Campeonato 2024 que finalizará con seis candidatos a disputar el subcampeonato...
El entrerriano se quedó con la final de La Pampa y la punta de la Copa de Oro...
Palazzo ganó todo en Toay y quedó a cuatro puntos y medio de Diego Azar...
La reseña de la actividad, tanto en La Plata, como en el Cabalén de Alta Gracia.