Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Zonales Santafesinos.

Arroyo Seco, con muchos campeones...

José Murina - Jorge Santoro en la Junior, en la N2 Emiliano Bongiovanni - Antonella La Viola y el Sub campeonato en la RC de Paola Pelatti - Mariangeles Rodríguez.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

María Susana fue la última fecha del Rally Frad Santafesino. Buena organización de parte de la Comuna, algunos inconvenientes de parte de la organización deportiva, largadas con errores, bajadas de banderas fuera de termino, demoras en las salidas de las etapas, pero a pesar de todo el balance fue más que positivo para el Rally Frad y el trabajo invalorable de pilotos unidos.
Arroyo Seco fue protagonista, tanto en su fecha, como con sus pilotos que lograron se de los mejores del campeonato. En la categoría Junior José Murina - Jorge Santoro se consagraron Campeones tanto el piloto como el navegante. En la N2 Emiliano Bongiovanni - Antonella La Viola lograron también ser campeones, por último en la RC Fueron Sub campeonas el binomio de Paola Pelatti - Mariangeles Rodríguez. Y recordar a todos los que participaron del Rally en alguna fecha y no desentonaron, a pesar de no hacer todo el campeonato.
Ya se trabaja para el 2023 y tanto la FRAD, como Pilotos Unidos y cada uno de los equipos, después de un descanso merecido, volverán con todo para enfrentar un año que será más competitivo y con nuevos desafíos. Ojala sea el año donde se terminen los egos personales y el Rally de Santa Fe sea uno de los mas grandes e importantes del pais, asi sea.-

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias