Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Turismo Nacional. C2

Regreso triunfal para Posco...

El piloto de Moreno se llevó el primer triunfo de la temporada para la clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Cabalén de Córdoba. Completaron el podio, Renzo Blotta y Sebastián Pérez.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

En su ultima temporada dentro del automovilismo argentino, Nicolás Posco quiere retirarse en lo mas alto en la categoría que lo vio bicampeón. El piloto de Moreno supo aprovechar los problemas de Marco Veronesi con la caja de cambios y tomó el liderazgo, llevándose el triunfo en la primera carrera de la temporada. En el segundo lugar terminó Ronzo Blotta, con el Toyota Etios. En el tercer lugar terminó Sebastián Pérez, de buen funcionamiento con el Chevrolet Onix. En el cuarto lugar terminó Lucas Petracchini, sumando sus primeros puntos dentro de la divisional menor del Turismo Nacional y en el quinto lugar arribó Thiago Martínez, de gran Avance tras largar en el puesto 27, con el Ford Fiesta.

Completaron los diez primeros: Iñaki Beitia, Matías Signorelli, Alejo Borgiani, Marcos Fernández y Mariano Sala. La próxima competencia será el 12 de marzo en Rio Gallegos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias