Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Turismo Nacional. C3

Pernía estrenó Y triunfo...

El tandilense escribió su nombre como triunfador en la primera fecha del Turismo Nacional en Alta Gracia. Completaron el podio Andrés Jakos y Jonatan Castellano, logrando el 1-3 para el MG-C Pergamino.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Leonel Pernía es el ganador de la primera fecha del campeonato 2023 del Turismo Nacional en el Autódromo Cabalén de Córdoba. Con un gran inicio, el tandilense superó a Jakos y Werner en la primera vuelta y luego se encargó de neutralizar al piloto de Ramos Mejía para llevarse la primera competencia del año. En el segundo lugar terminó Andrés Jakos, que lo pudo pasar a Mariano Werner en el inicio, pero luego fue superado por Leonel Pernía. En el tercer lugar terminó Jonatan Castellano, que avanzó en la final y pudo empezar con un podio el campeonato, luciendo el «1» en sus laterales. En el cuarto lugar terminó José Manuel Urcera, en su primera carrera con el Saturni Racing, a bordo de un Ford Focus y en el quinto lugar arribó Julián Santero, con el Toyota Corolla.

Completaron los diez primeros: Joel Gassman, Lucas Vicino, Facundo Chapur, Jerónimo Teti y Matías Muñoz Marchesi. La próxima competencia será el 12 de marzo en Rio Gallegos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias