Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Turismo Nacional. C3

García, Santero y Pernía dueños de las series...

La serie mas rápida fue la ganada por Antonino García, por lo que el piloto de Fray Luis Beltrán largara en pole la final...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.

PRIMERA SERIE:
Antonino García, con el Toyota del equipo Arana, se quedó con una entretenida primera serie en Río Gallegos, que tuvo varios cambios en las posiciones de vanguardia. Segundo Manuel Mallo, con el Chevrolet Cruze de su propia estructura. Tercero Andrés Jakos, con el Toyota Corolla del Coiro Racing Team. Cuarto José Manuel Urcera y quinto Lucas Vicino, con el Toyota Corolla de su propio equipo.
SEGUNDA SERIE:
Julián Santero, con el Toyota Corolla del equipo de Bessone, se llevó la victoria de manera ajustada, se impuso sobre Ever Franetovich, por solo 45 milésimas. Tercer Joel Gassmann, con el Chevrolet Cruze del equipo de Teti. Cuarto Facundo Chapur, con el Ford Focus del equipo GC Competición y quinto finalizó Juan Pipkin, con el Toyota Corolla del equipo de Arana.
TERCERA SERIE:
Leonel Pernía se llevó un triunfo su compañero, Jonatan Castellano fue escolta. Tercero Jerónimo Teti, con el Chevrolet Cruze de su propio equipo. Cuarto Alfonso Domenech, con el Toyota Corolla del equipo de Martos y quinto terminó Miguel Ciaurro, con el Ford.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias