Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

TCPista

Gandulia se llevó su primer triunfo

El piloto de San Martin logró su primer triunfo dentro del TC Pista en El Calafate. Completaron el podio, Tobías Martínez y Lucas Valle...

Pagina Oficial

Pagina Oficial

En una final para alquilar balcones, Gabriel Gandulia se llevó su primer triunfo en el historial del TC Pista y escribe su nombre como primer ganador en el circuito de El Calafate. En una competencia donde fue dominada en su gran parte por Diego Azar, pero en la vuelta 13, la batería complico al piloto de Del Viso, que lo obligo al abandono unas vueltas después. A partir de ese momento, el dominio de la final era para Gabriel Gandulia, mientras que Tobías Martínez aguantaba los ataques de Lucas Valle y un transito que venía por detrás del piloto del sur argentino.

En la vuelta 18 se produce la única neutralización de la competencia después del despiste de Sebastián Salse. En la ultima vuelta de la competencia se reanuda la misma, donde Tobías Martínez aprovechaba una mejor largada y lo supera por afuera en el ingreso a la curva 1 a Gabriel Gandulia. En la horquilla, aprovecha la buena tracción del Ford y así, Gabriel Gandulia pudo recuperar el liderazgo y llevarse su primer triunfo dentro de la telonera del Turismo Carretera. En el segundo lugar terminó Tobías Martínez, que sigue ampliando la diferencia como líder del certamen y completo el podio Lucas Valle, sumando su segundo podio de la temporada. En la cuarta posición terminó Rodrigo Lugón, que sigue como escolta en el campeonato y en el quinto lugar finalizó Agustín Martínez.

Completaron los diez primeros: Matías Canapino, Alfonso Domenech, Lautaro De La Iglesia, Juan Pablo Pilo y Luciano Cotignola.

El campeonato sigue liderado por Tobías Martínez con 167,5 puntos. En el segundo lugar esta Rodrigo Lugón con 134,5 puntos y en el tercer lugar esta ubicado Lautaro De La Iglesia con 121,5 puntos. La próxima competencia será el 30 de abril en Concepción del Uruguay.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias