Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Zonales Santafesinos.

Juntos a la par...

Santiago Lantella y el Fiornovelli Sport Group ganaron en el Turismo Pista Clase 2...

Prensa Oficial.

Prensa Oficial.

Santiago Lantella ganó por primera vez en el Turismo Pista Clase 2 con un Chevrolet Corsa del Fiornovelli Sport Group, llevandose todo, pole, serie y final. Con una maniobra increible logro hacerse de la punta en la final y ver la bandera a cuadros como ganador. Lantella repitio la pole position de la carrera pasada, demostrando el potencial con el que contaba. Fue imbatible en la serie y en la final tuvo manejo y maquina para sortear lo dificil de la pista por las lluvias caidas.

Luego del triunfo Lantella expreso:                                                                                                                                                                   "El equipo trabajó muchísimo para esta carrera, teníamos un autazo, faltando poco dieron vuelta toda la puesta a punto y fue un cambio increible. No teníamos gomas de lluvia y llegaron a último momento. Es más meritorio ganar así por el gran esfuerzo que se hace, gracias a todo Balcarce, a las publicidades que me bancan, a mi familia y a los que alientan siempre, a Fabio Fiornovelli, Diego, Franco Cipollone por las cajas, Mauro Caballero por la ingeniería de pista y amortiguadores y Juanjo Cassou por el motor”.

Estos resultados ponen a Santiago Lantella cuarto en el campeonato con 77,5 puntos, a 21,5 de la cima. La próxima fecha será el fin de semana del 11 de junio en Toay, La Pampa.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias