Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Nacional. C2

Blotta fue profeta en su tierra...

El local se impuso en la final de la clase 2 del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia. Completaron el podio Thiago Martínez y Lucas Petracchini...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Renzo Blotta cumplió su sueño el domingo de ganar en casa, en el regreso del Turismo Nacional a Comodoro Rivadavia después de 19 años. No fue fácil la victoria para el comodorense, ya que tuvo que aguantar los ataques de Thiago Martínez, que logró un gran avance y fue premiada su labor arribando en el segundo lugar. Sumando su primero podio, Lucas Petracchini arribó en el tercer lugar con el Toyota Etios. En el cuarto lugar arribó Sebastián Pérez, que llegó a ser escolta de la carrera y fue perdiendo lugares con el Chevrolet Onix. En el quinto lugar terminó Pablo Ortega, con el VW Gol de la familia Procacitto.

Completaron los diez primeros: Nicolás Posco, Facundo Rotondo, Alejandro Torrisi, Juan Pablo Pastori y Marcos Veronesi.

El campeonato sigue liderado por Nicolás Posco con 113 puntos. En el segundo lugar se ubica el ganador de hoy, Renzo Blotta con 130 puntos y en el tercer lugar esta Thiago Martínez con 128 puntos. La próxima competencia será el 18 de junio en Posadas, Misiones.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias