Buenos resultados para los pilotos de Arroyo Seco...
San Jorge fue la cita para la cuarta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas. En el “Parque de la velocidad” se dieron cita alrededor de 60 máquinas con entretenidos espectáculos.
En el TC4000 del Sur Marcos Konjuh (Ford Falcon) se regaló en triunfo en el día de su cumpleaños. Gustavo Marcantoni logro el 7° lugar, mientras que 8° llego Iván Pellegrini, por su parte Sandro Ferretti no pudo finalizar.
En el Turismo Agrupado 1600 logro un importante 2° puesto Leonel Giovacchini, seguido por Nicolás Cipollone quien finalizo 3°. El ganador fue Franco Scotta.
Por su parte en la Clase 2 el 4° lugar fue para Lautaro Cipollone. El triunfo se lo adjudico Darío Guidice.
La monomarca Fiat tuvo como ganador a Santiago Abad. El TA Promocional con fecha de invitados, en estos últimos gano Armando Saboretti y el primer lugar de los titulares se lo adjudico Nicolás Fernández. Próxima fecha 8 y 9 de Julio en Rosario.
Nicolás Jaime tuvo un fin de semana soñado, ganó y es el nuevo puntero del TC Pista Mouras...
Tripodi con el triunfo, Marcantoni, Pellegrini y Cipolone con buenas ubicaciones cumplieron la tercera fecha.-
Rosario recibe nuevamente a las CAF, y los pilotos de nuestra zona van por todo...