Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Turismo Carretera.

Triunfo y punta del campeonato...

El entrerriano Mariano Werner volvió al triunfo y saltó a la punta del campeonato en Posadas. Completaron el podio Gastón Mazzacane y Matías Rossi.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Una final cortada se vivió en el «Rosamonte» de Posadas, con la intervención de 5 autos de seguridad, que hicieron que la carrera se completará por tiempo, tal como sucedió hace dos fechas atrás en Termas de Río Hondo. Mariano Werner no le dio opción a Gastón Mazzacane en cada relanzamiento y pudo conseguir su segundo triunfo de la temporada, que lo catapulta a la punta del certamen, aprovechando el complicado fin de semana de Jonatan Castellano, que abandonó en la final. Como escolta terminó Gastón Mazzacane, que pudo avanzar sobre José Manuel Urcera en la vuelta 5 y lo intento con Werner sin éxito. La variable en cada relanzamiento se daba entre Matías Rossi y José Manuel Urcera, donde ambos pilotos se intercambiaban de posición en cada largada, donde finalmente el piloto de Toyota prevaleció y consiguió su segundo podio consecutivo. En el cuarto lugar terminó el campeón, José Manuel Urcera, que volvió este fin de semana a ser protagonista y que en la final llegó a ser escolta, pero con el correr de la carrera fue perdiendo posiciones. Cerró el top cinco, Valentín Aguirre, que le ganó el duelo final a Juan Bautista De Benedictis y así concretar los cinco primeros lugares por las cinco marcas que componen el Turismo Carretera.

Completaron los diez primeros: Juan Bautista De Benedictis, Juan Martín Trucco, Leonel Pernía, Santiago Mangoni y Gabriel Ponce De León.

El campeonato es liderado ahora por Mariano Werner con 241,5 puntos y dos triunfos. Seguido por Julián Santero con 218, 5 puntos y en el tercer lugar esta Santiago Mangoni con 217,5 puntos.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    TRIUNFO DE WERNER

    Con el Ford Mustang se impuso en el Gran Premio en Toay...

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    La primera de Ochoa...

    El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Aguantó y ganó...

    El piloto de Rivera obtuvo su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Barrio y Domenech...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Inalcanzable...

    El piloto tucumano obtuvo su quinto triunfo en la categoría, fue escoltado por Borgiani y Cravero...

  • Pagina Oficial.
    14/04/2024

    La velocidad estuvo en San Jorge...

    Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Comentar

Archivo de Noticias