Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Turismo Pista. C2

Nuevo ganador...

El piloto de Concordia alcanzó su primera victoria dentro de la divisional intermedia del Turismo Pista.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Luciano Martínez y su Chevrolet Corsa se impusieron en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el “Gran Premio Tecnophos”, que tuvo lugar en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y fue válido por la octava fecha de la temporada. Franco Nazzi y Gonzalo Poles completaron el podio.

En el arranque, Martínez se hizo con la punta, mientras que Nazzi le ganó la pulseada a Ezequiel Bosio y se acomodó segundo. Sin embargo, la velocidad se interrumpió por el despiste de Benjamín Conti, mientras que, al momento de la neutralización de la prueba, Carlos Blanc protagonizó un fuerte golpe en el ingreso a la recta principal.

El relanzamiento tuvo lugar en la cuarta vuelta y no hubo cambios en las posiciones de vanguardia. La competencia transcurría y Santiago Lantella conseguía ascender al cuarto puesto después de ejecutar una prolija maniobra para superar a Martín Leston. Por su parte, Nicolás Herrera debió abandonar por inconvenientes en su Volkswagen Up.

La carrera no presentó grandes novedades y sobre el final, el incidente de Nicolás Repollo motivó una nueva neutralización. La bandera verde apareció a cuatro giros para el final y Martínez se sostuvo en la vanguardia, mientras que Lantella perdió posiciones a manos de Leston, Poles y José Bailone.

En el cierre de la prueba, Nazzi intentó en la horquilla, pero Martínez cuidó la cuerda y sentenció a su favor la victoria, alcanzando así su primer éxito en la divisional intermedia. Poles finalizó tercero luego de Bosio perdiera rendimiento en el último sector y Lestón concluyó cuarto.

Gastón Fontana culminó quinto, Bosio sexto, Lantella séptimo, Buchholz octavo, Costamagna noveno y Yair Etcheveste completó el top diez. En tanto, José Bailone había llegado cuarto, pero fue recargado con 10 segundos por adelantarse en la largada y cayó al puesto 18.

La novena fecha de la temporada será el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    TRIUNFO DE WERNER

    Con el Ford Mustang se impuso en el Gran Premio en Toay...

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    La primera de Ochoa...

    El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Aguantó y ganó...

    El piloto de Rivera obtuvo su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Barrio y Domenech...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Inalcanzable...

    El piloto tucumano obtuvo su quinto triunfo en la categoría, fue escoltado por Borgiani y Cravero...

  • Pagina Oficial.
    14/04/2024

    La velocidad estuvo en San Jorge...

    Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Comentar

Archivo de Noticias