Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 27°C

TC Pista Mouras

Debut soñado para Guiffrey...

El piloto de Villaguay logró su primera victoria en el TC Pista Mouras en su debut con el Torino del equipo Rus Med Team.

Foto ACTC

Foto ACTC

Juan Pablo Guiffrey escribió su nombre como ganador por primera vez en el TC Pista Mouras. El piloto entrerriano definió la carrera a su favor superando a Alan Denis Cifre por afuera en el curvon y manejar a su ritmo la primera final del año.

El experimentado Alan Denis Cifre terminó como escolta con el Ford del equipo G129. En el tercer lugar finalizó Manuel Borgert, con el Ford del Fadel Werner Competición. En el cuarto lugar se ubicó Lucas Bohdanowicz, con la Dodge del Galarza Racing y en el quinto lugar se ubicó Leandro González, con el Ford del equipo Bruno Motorsport.

Completaron los diez primeros: Francisco Luengo, Lucas Barbalarga, Leonardo Palotini, José Malbrán y Facundo Ledesma.

La próxima fecha será el 11 de febrero en La Plata.

Noticias Relacionadas

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo parte dos...

    Después de la sanciones y los recargos por técnica, Tobías Martínez se llevó el triunfo en su debut dentro del Turismo Carretera con el Torino de Nueva Generación.

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo para Scialchi

    El piloto de San Antonio de Areco logró su primera victoria en su fin de semana debut en la telonera del Turismo Carretera. Lo escoltaron Jeremías Olmedo y Jorge Barrio.

  • MSE.
    18/02/2024

    Yannantuoni festejó en Trelew...

    El piloto de Capitán Bermúdez volvió al triunfo en la clase 3 en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Leonel Pernía y Andrés Jakos.

  • MSE.
    18/02/2024

    Coltrinari festejó por primera vez...

    El piloto salteño logró su primera victoria en la fecha inaugural de la divisional menor del Turismo Nacional en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Juan Pablo Pastori y Marco Veronesi.

  • MSE.
    18/02/2024

    Regreso triunfal de Rossi...

    El piloto de Del Viso logró la victoria en la apertura de la temporada del Top Race V6 en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario. Lo escoltaron  Aldrighetti y Figgo Bessone.

Comentar

Archivo de Noticias