Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

TCPK

MAZZACANE, PICÓ EN PUNTA ...

Rodrigo Lugón y Juan Pablo Gianini completaron el podio...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

La primera fecha fue para Gastón Mazzacane que había largado desde la segunda posición después de una buena clasificación y serie que había realizado su escolta Rodrigo Lugón.

En carrera, el de Volkswagen logró conseguir la primera posición en la segunda vuelta y mantenerla durante toda la carrera con una diferencia de 10.602 por sobre Lugón.

Completó el podio Gianini que lo seguía de cerca al segundo. Más atrás llegaron Werner y Fritzler.

Los debutantes Julián Santero y Facundo Ardusso llegaron en décimo y décimo octavo lugar. Más atrás, en la posición número veintitrés llegó Nicolás Impiombato.

La próxima volverán a La Plata a disputar la segunda fecha el 24 de Marzo.

Noticias Relacionadas

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo parte dos...

    Después de la sanciones y los recargos por técnica, Tobías Martínez se llevó el triunfo en su debut dentro del Turismo Carretera con el Torino de Nueva Generación.

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo para Scialchi

    El piloto de San Antonio de Areco logró su primera victoria en su fin de semana debut en la telonera del Turismo Carretera. Lo escoltaron Jeremías Olmedo y Jorge Barrio.

  • MSE.
    18/02/2024

    Yannantuoni festejó en Trelew...

    El piloto de Capitán Bermúdez volvió al triunfo en la clase 3 en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Leonel Pernía y Andrés Jakos.

  • MSE.
    18/02/2024

    Coltrinari festejó por primera vez...

    El piloto salteño logró su primera victoria en la fecha inaugural de la divisional menor del Turismo Nacional en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Juan Pablo Pastori y Marco Veronesi.

  • MSE.
    18/02/2024

    Regreso triunfal de Rossi...

    El piloto de Del Viso logró la victoria en la apertura de la temporada del Top Race V6 en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario. Lo escoltaron  Aldrighetti y Figgo Bessone.

Comentar

Archivo de Noticias