El chaqueño se llevó el triunfo en la primera competencia del año del Top Race Series en el «Juan Manuel Fangio» de Rosario.
Tras haber obtenido la pole el día sábado, hizo una carrera sin errores, dominando de punta a punta y logrando la victoria por primera vez con el «1» en los laterales del Toyota atendido por el equipo Pfening.
A pesar de terminar cerca y seguirlo durante toda la competencia, Diego Verriello terminó en el segundo lugar con el Fiat del equipo Octanos. En el tercer lugar finalizó Norberto Grosso, en su regreso a la divisional. En el cuarto lugar terminó Gonzalo Reilly, con el Fiat del Octanos y en el quinto lugar arribó Ulises Campillay. Completaron los diez primeros: Roca, Vallejo, Hamze, Montero y Sava.
Rodrigo Lugón logró una inolvidable victoria en la final de la Clase 3 en el Circuito San Juan Villicum, Julián Santero, líder del certamen, y Jorge Barrio completaron el podio.
En la carrera 1, el sábado, ganó Facundo Ardusso y en la Carrera 2 se impuso Bernardo Llaver, ambos con Honda Civic...
Gran faena del cordobés en la final que se corrió en La Plata...
Jaime se llevó el triunfo en la quinta fecha del TC Pista Mouras en La Plata...