El piloto de Colazo se reencontró con la victoria en Paraná y se tomó revancha luego de lo sucedido en Trelew cuando venía ganando. Fue escoltado por Thiago Martínez y Bautista Damiani.
Un gran espectáculo brindó la clase 2 del Turismo Nacional, donde la carrera estuve centrada en la pelea por la victoria entre Alejo Cravero y Thiago Martínez, donde quedó a favor del piloto del Jorge Piedra Competición, que en la vuelta 7 lo pudo superar al campeón luego de varias vueltas transitando a la par y se llevó el triunfo en la segunda fecha del calendario.
Martínez terminó en el segundo lugar y se va como líder del campeonato. Destacado fue el trabajo de Bautista Damiani, que sube por primera vez al podio en la categoría luego de finalizar tercero. En el cuarto lugar arribó Lucas Petracchini y en el quinto lugar terminó Santiago Robledo.
Completaron los diez primeros: Julián Lepphaille, Marco Dianda, Marcos Fernández, Alejandro Torrisi y Marco Veronesi.
La próxima fecha será el 31 de marzo en Concordia.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...