Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

TC Pick Up.

Rodríguez se reencontró con la victoria.

El piloto de San Isidro volvió al triunfo en la categoría. Lo escoltaron Gastón Mazzacane y Hernán Palazzo...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

De principio a fin fue el dominio de Matías Rodríguez en la segunda final de la temporada en el circuito de La Plata, donde tuvo que aguantar los ataques de Gastón Mazzacane para volver al triunfo en la divisional.

Fue escoltado por el propio Mazzacane, que se afianza en la cima del campeonato. En el tercer lugar arribó Hernán Palazzo, que logró su primer podio en la categoría. En el cuarto lugar terminó Julián Santero, con la Toyota Hilux del LCA Racing y en el quinto lugar finalizó Mauricio Lambiris, con la Ford Ranger del Giavedoni Sport.

Completaron los diez primeros: Santiago Álvarez, Javier Jack, Mariano Werner, Tomás Abdala y Nicolás Pezzucchi.

El campeonato es liderado por Gastón Mazzacane con 86,5 puntos, seguido por Hernán Palazzo con 70,5 puntos y en el tercer lugar se ubica Rodrigo Lugón con 69,5 puntos.

La próxima competencia será el 19 de Mayo.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias