Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Zonales Santafesinos.

Con esperanzas, en Marcos Juarez...

Juan Manuel Piccoli el piloto oriundo de General Lagos, finalizo en el podio...

Equipo Oficial.

Equipo Oficial.

Con un parque de maquinas muy pobre, las Categorias del Sur Santafesino se dieron cita en Marcos Juarez para dar comienzo a sus campeonatos 2024, realizando la primer fecha. La poca presencia de pilotos se debe a multiples factores, hay esperanzas que con el correr de las fechas se vuelva a contar con un parque mas que aceptable. 

Igualmente se dieron lindos espectaculos para el publico presente que colmo de alimentos no perecederos la entrada al "Oria". El TC 2000 tuvo como vencedor a Martin Aranzabe, Walter Lopez y Agustin Panci fueron segundo y tercero respectivamente,  por su parte en el TG2 el ganador fue Walter Campos, segundo Jose Calagasi y tercero Adrian Miriani. los Fiat 128 tuvo a Martin Ardutti llevandose el primer puesto, segundo Rafael Cataldi y Joaquin Badino tercero. 

Parafo aparte para el Turismo Fiat estandar que tuvo como gran protagonista a Juan Manuel Piccoli, quei lucho en toda la final para llegar a ganar la carrera, los tres primeros lucharon para lograr llevarse el premio mayor,  Vanrell lo logro, lo siguio Di Santo y el de Gral. Lagos llego tercero logrando asi un promisorio comienzo de campeonato.

El piloto de Gral. Lagos, Juan Manuel Piccoli quiere agradecer a todo el Piccoli Racing, a su motorista Guille Benavidez, a Dante Maneri proveedor de las cajas y a HV amortiguadores, familia, amigos y a todos sus incondicionales sponsors.-

 

Fuente: Lopez y Agustin Panci

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias