El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...
Joaquín Ochoa dominó de punta a punta la final del TC Pista y alcanzó su primera victoria en la categoría a bordo de la Dodge del Sap Team. El piloto de Viedma cerró un domingo soñado quedándose con la victoria habilitante a pelear el título.
Fue una carrera tranquila para Ochoa, pero porque supo aguantar la embestida de Moscardini en la largada, que lo llevó al límite e intentó superarlo, llegando a la par durante medio circuito donde el piloto de Viedma no cedió y defendió de manera correcta su posición. A partir de ahí, todo fue más sencillo para el piloto del Sap Team, debido a que atrás comenzó a darse una lucha que llegó a tener 4 autos a la par entre Moscardini, Tomasello, Abdala y Azar. Fue en ese momento donde Juan Manuel Tomasello saltó a la segunda posición para quedarse ahí, logró recortarle algunos segundos a Ochoa y mantener buen ritmo pese a un problema en el tren delantero que no le permitía venir de la mejor manera. Abdala logró superar a Moscardini y Palazzo a Azar, en lo que fue una entretenida final entre los autos de la parte superior del pelotón.
Finalmente fue triunfo para Joaquin Ochoa, siendo escoltado por Juan Manuel Tomasello y Tomas Abdala a . Completaron los diez primeros :
4 - Nicolás Moscardini
5 - Hernan Palazzo
6 - Diego Azar
7 - Marcos Castro
8 - Jeremías Olmedo
9 - Juan Scoltore
10 - Nicolás Impiombato
La actividad para la categoría retorna el 11 y 12 de Mayo, cuando el TC Pista visite el circuito de Termas de Río Hondo para la quinta fecha del calendario 2024.
Por condiciones climáticas se suspendió la final del TC en Neuquén...
Canapino, Mangoni y Lambiris... los dueños de las series...
Las "Agrupadas" se dan cita en el "Fangio" para comenzar el 2025...