Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

TCPK / TCPPK

WERNER INCANSABLE...

El campeón defensor volvió a ganar en las TC Pick Up y lidera el campeonato. En el TC Pista Pick UpUna gran victoria Marcos Castro...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Marcos Castro, TCPPK

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 arriba de las TC Pick Up. El último campeón llegó a su décima victoria en la categoría y sumó un nuevo récord de vuelta:1:29.662 a 172 km/h en la tercera vuelta. En segundo lugar a Andrés Jakos, con una Toyota Hilux del Dole Racing, a una distancia de 1.440/1000. El tercer escalón del podio lo ocupó Hernán Palazzo, también con una Hilux del Dole Racing. El equipo metió un 1-2-3 en la sexta fecha. El campeonato quedó en llamas: Mariano Werner con ésta victoria se subió a lo más alto de todo con 112 puntos; lo sigue Gastón Mazzacane con 110.5 y completa el podio Palazzo con una puntuación de 109.

CASTRO GANÓ LA TERCERA...

Una gran victoria del piloto Marcos Castro en la final, que por la tercera fecha de las TC Pista Pick Up. Marcos Castro, que tripula una Toyota Hilux que le atiende el equipo Coiro Dole Racing, consigue, con este triunfo, la punta del certamen con 113 unidades. Segundo, en esta tercera final del año, llegó Sebastian Salse, con la Ford, tercero, Matias Frano, con la Toyota, cuarto, Ignacio Faín, con Ford y quinto, Franco Deambrossi, con Toyota.

El campeonato, cumplidas tres fechas está liderado por Marcos Castro con 113 unidades, segundo, Ignacio Fain: 107, tercero, Seastian Salse: 105. La próxima carrera, será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras los días 8 y 9 de junio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias