Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

TC 2000

Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Tiago Pernía cerró un fin de semana perfecto en el “Gran Premio Juan María Traverso”. Pernía conquistó la victoria en la final del domingo, y así logró llevarse el triunfo en las dos carreras del fin de semana. En el podio de la segunda carrera se lucieron los nuevos jóvenes talentos del TC2000: Tiago Pernía y Juan Ignacio Teske junto a la experiencia de Bernardo Llaver.

El uruguayo se destacó con una gran actuación en su primera experiencia en la categoría de autos de turismo más tecnológica de Sudamérica, logrando el segundo puesto con el Renault Fluence #43 a una diferencia de 1.794. El antecedente más reciente de un piloto de Uruguay subiendo al podio fue Santiago Urrutia con un Chevrolet Cruze en los 200 Km de Buenos Aires de 2022, en binomio con Bernardo Llaver.

El tercer lugar fue para el mendocino Bernardo Llaver con el Honda Civic #10 del YPF Honda RV Racing a 4.747 de diferencia. De esta manera, “Berni” llegó a su tercer podio en 2024: 2 en Buenos Aires (Fecha 1) y 1 en San Nicolás (Fecha 3). Los diez mejores de la carrera lo completaron el Bicampeón Argentino de TC2000 Leonel Pernía (AXION Energy Sport), Facundo Aldrighetti (AXION Energy Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA), Figgo Bessone (AXION Energy Sport), Emiliano Stang (Octanos Competición), Ignacio Méndez (YPF ELAION AURO Pro Racing) y Matías Capurro (AXION Energy Sport).

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias