Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

TC Pista.

Canapino heredó la victoria...

Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Matías Canapino se llevó su segunda victoria en la categoría en Concepción del Uruguay. Canapino heredó el triunfo a menos de una vuelta, luego de lo que fue una final liderada de forma contundente por Jorge Barrio, quien sufrió la rotura del motor a menos de 1000 metros de ver la bandera a cuadros por primera vez en la categoría. Lo escoltaron Nicolás Moscardini y Marcos Castro.
Fue una carrera muy lineal, con pocos sobresaltos y con una entretenida pelea por el último escalón del podio. Jorge Barrio le ganó la pulseada a Matías Canapino y a partir de ahí se empezaron a correr, el piloto del Canning Motorsports tenía un gran ritmo pero no lograba hacer una diferencia al Chevrolet de Matías Canapino que ocupaba el segundo puesto expectante. En el lote de atrás, Marcos Castro venía trepando muchas posiciones y sumergido en una pelea con Palazzo, Azar y Moscardini, que pelearon por el tercer puesto durante toda la carrera.
Barrio pasó la recta a fondo y le mostraron el cartel de última vuelta, pero cuando venía para su primera victoria en la categoría, una rotura del motor lo dejó con las manos vacías. Matías Canapino aprovechó la mala fortuna del piloto de Pinamar y heredó una victoria que se veía inalcanzable por los pocos metros que quedaban por recorrer. Segunda victoria en la telonera para el piloto del Rus Med Team, que combinó la fortuna con su performance y se fue victorioso de Concepción del Uruguay.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias