Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Turismo Carretera.

Todino se quedó con la victoria...

El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Germán Todino se quedó con la victoria en la sexta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay, a bordo del Ford Mustang del Maquin Parts. Todino lideró todas las vueltas de la competencia tras partir desde la pole position y alcanzó su séptimo triunfo dentro de la categoría a sus 23 años.
En el podio finalizaron, segundo Julián Santero, mientras que en tercer lugar finalizó Marcos Quijada. Jonatán Castellano finalizó en la cuarta posición tras adelantar en el último relanzamiento a José Manuel Urcera que finalizó en el TOP 5 en su primera carrera con el Ford Mustang.
El TOP10 lo completaron Juan Bautista De Benedictis, Diego Ciantini, Santiago Mangoni, Valentín Aguirre y Mauricio Lambiris quienes quedaron encasillados a poco menos de 6 segundos del ganador. El campeón de la categoría, Mariano Werner, avanzó 24 lugares en la final y finalizó 20° luego de partir en la última posición tras salir de boxes con la bandera roja en la previa de la carrera.
La próxima carrera del Turismo Carretera será en el Autódromo Ciudad de Rafaela el 15 y 16 de junio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias