Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Turismo Nacional C2

Thiago Martínez, contundente...

Con su segunda victoria en la presente temporada, quien compite con el Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing se afirma en el liderazgo del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, luego de seis fechas...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Thiago Martínez obtuvo su segunda victoria en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 al imponerse en el Gran Premio Vittal – Copa Crossmaster que cerró el cronograma de actividades para la divisional en el marco de la sexta fecha disputada en el Autódromo Cabalén (Villa Parque Santa Ana, Córdoba), tras completar las dieciséis vueltas de carrera en 33m47s200/1000.

El vencedor compartió el sexto podio del certamen con Joaquín Cafaro, ordenado en la segunda posición y logrando su mejor resultado desde su debut en el Turismo Nacional Clase 2 a bordo del Toyota Etios atendido por GR Competición, mientras que Marco Veronesi quedó clasificado en el tercer puesto tras la exclusión de Gonzalo Antolín en la verificación técnica posterior.

El piloto sureño, a bordo del Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing, lideró todo el desarrollo de la competencia teniendo detrás siempre a Juan Martín Eluchans, quien constantemente fue sometido a presión por parte de Joaquín Cafaro, ubicado en la tercera posición. Dichas posiciones se mantuvieron estables hasta faltando media vuelta para el final de la competencia, cuando Juan Martín Eluchans perdió el dominio de su Toyota Yaris, retrasándose al octavo lugar de la prueba final ganada por Thiago Martínez, quien se afirma en el liderazgo del Campeonato 2024 sumando 186 unidades.

Marco Veronesi se ubicó en el cuarto lugar, manteniendo plena disputa en las últimas vueltas de la final con Pablo Ortega, quien completó las principales posiciones de una final que tuvo dos intervenciones del auto de seguridad. La primera de ellas surgió tras el abandono de Luigi Melli tras un golpe recibido en la parte trasera de su Toyota Etios, mientras que la segunda intervención surgió para retirar los autos de Emiliano Urquiza y Braian Reinoso, quienes quedaron retrasados en la final.

Los resultados obtenidos por el piloto nativo de Río Gallegos (Santa Cruz), le permiten tomar una distancia de 55 unidades respecto a Alejo Cravero, clasificado en la 13º posición de la final tras haber reemplazado el motor el día viernes, posterior a la etapa clasificatoria. Pablo Ortega (119 unidades), Marco Veronesi (119) y Maximiliano Bestani (113) completan las principales posiciones del certamen que continuará en el Autódromo San Nicolás Ciudad entre los días 12, 13 y 14 de julio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias