Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

TC Pista.

Super puntero...

Hernán Palazzo se quedó con la victoria de la 7° fecha, en Rafaela, y se afianzó en la punta del campeonato...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

La final del TC Pista tenía en la primera fila al Chevrolet de Hernán Palazzo, que es líder del campeonato, y al Ford de Jeremías Olmedo, que es escolta en la tabla de posiciones. En la vuelta uno dominó Olmedo, con su Falcon del Moriatis Competición, pero luego Palazzo redobló la apuesta y con una bonita maniobra, dejó en 2° lugar al salteño. Desde entonces, se acomodó con el ‘1’ y lo defendió por completo hasta la bandera a cuadros, para lograr su primera victoria en el año.

El piloto de Pinamar sumó su segundo triunfo en la categoría con un tiempo de 29:39.917. Olmedo quedó 2° a una distancia de 2.139/1000. El último escalón del podio lo ocupó Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a una diferencia de 11.355/1000. Más atrás, llegó Marcos Castro (4°), con un Ford, y 5° colocación para Nicolás Impiombato, con un Chevrolet.

En el campeonato, Palazzo mira a todos desde arriba con 250.5 puntos; lo sigue Olmedo con 238 y 3° está Jeremías Scialchi, con una puntuación de 195.5.

Pasó una nueva edición del TC Pista, ésta vez en Rafaela, y la victoria quedó en manos de Palazzo. El próximo 6 y 7 de julio se disputará la fecha 8 en el autódromo de Posadas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias