El ex cantante de Callejeros tuvo un brote psicótico luego de enterarse de la decisión de la Justicia, que instó el cumplimiento "inmediato" de la pena por la que fue condenado por el caso Cromañón.
El ex cantante de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, ingresó en las últimas horas de ayer a una clínica psiquiátrica de la ciudad de Córdoba.
Las primeras informaciones aseguran que el músico se descompensó luego de que la Sala IIl de la Cámara Federal de Casación Penal instara a que se disponga el "inmediato" cumplimiento de las penas a las que fueron condenados en la causa Cromañón.
“Tuvo un brote muy parecido al de la otra vez. Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia. Finalmente, ayer a las 20 fue internado. Estaba muy complicado”, aseguró el productor de espectáculos, José Palazzo a Cadena 3.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.