El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
Un peatón resultó herido de gravedad y murió a los pocos minutos, tras ser atropellado por un automóvil en el microcentro de la ciudad. El hecho se produjo en Maipú y Santa Fe este viernes por la tarde.
Un señor de 73 años cruzó la calle apurado, esquivó un vehículo que transitaba por Santa Fe, pero más atrás venía un Fiat Palio blanco conducido por una mujer, que lo impactó y le provocó la muerte.
El cuerpo del hombre dio directo contra el parabrisas del coche, que quedó totalmente astillado y quedó tendido en el suelo.
Como el impacto se produjo cuando la tarde empezaba a caer y en la zona se veía teñida de un fuerte tono amarillo ante la caída del sol, se supone que la conductora pudo haberse encandilado. De todos modos, aún no consta que haya sido así.
Pocos metros antes del lugar del choque, hay un cartel que marca el límite de velocidad en 30 kilómetros por hora, por lo que será un hecho importante la confirmación de la rapidez o no que llevaba el Palio.
Se supone que el hombre habría cruzado por un lugar inadecuado, luego de haber dejado su propio vehículo en la cochera que está frente al lugar del impacto.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido