Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Policiales

Fighiera: Vecina contó que allanaron su domicilio, pero buscaban a otra persona

El desorden tras la requisa en cada sector de la casa en la que vive con su hija.

El desorden tras la requisa en cada sector de la casa en la que vive con su hija.

Aldana Pereyra, residente de Guido Spano al 500, vivió una experiencia angustiante esta mañana cuando alrededor de seis policías ingresaron a su domicilio con una supuesta orden de allanamiento. Pereyra, quien alquila en esa dirección desde hace dos años y vive allí con su hija, se despertó por los fuertes golpes en su puerta.

"Me levanté y encontré a varios policías que entraron a mi casa diciendo que tenían una orden de allanamiento," relató Aldana. "Me quitaron el teléfono, había dos testigos que no conocía, y me leyeron un documento donde buscaban a una mujer que supuestamente vivía acá”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Cuando los oficiales nombraron a la persona buscada, Aldana les explicó que se trataba de una inquilina anterior y no de ella. A pesar de esto, los policías registraron todo el domicilio en busca de armas y otros elementos que, presuntamente, tenían que secuestrar. No encontraron nada y estuvieron dentro de la casa por más de una hora. Al finalizar, hicieron que Aldana firmara un documento cuyo contenido desconoce.

"Estaba uniformados llevaban chalecos de la PDI, pero no entiendo por qué vinieron a mi casa si no me estaban buscando a mí," expresó Aldana en una entrevista con Extremo Diario. "Revisaron todo y antes de irse me hicieron firmar un papel que no sé qué decía”.

La experiencia dejó a Aldana muy afectada y decidió hacer pública su situación para evitar cualquier tipo de rumores y dar a conocer lo que pasó en su domicilio. Desterrando así cualquier versión equívoca que trascienda sobre lo que le ocurrió esta mañana.

Comentar

Archivo de Noticias