La oficina de Empleo de la Comuna de Fighiera informó que se completó el cupo de estudiantes para el curso de soldadura MIG que el gobierno local dará en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Más allá de esto, desde la gestión a cargo de Rodolfo Stangoni señalaron que se creará un registro en lista de espera con el objetivo de llevar adelante nuevas capacitaciones similares y de diferentes características para toda la población.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.