La abogada y representante de La Campora de Fighiera, integraba la comisión comunal luego de perder la interna partidaria en el 2023. Ocupaba el cuarto lugar como titular vocal de la comisión comunal y renunció a su cargo por razones personales.
Denise Frontanini presentó su renuncia a la representación de la minoría tras las primarias del año pasado por la interna peronista. Acompañó por entonces como precandidata a vicepresidente en la fórmula con Alexis Siano, y quedó finalmente en cuarto lugar por paridad de género, detrás de Rodolfo Stangoni, Lucia Garfagnoli y Alejandro Cresta.
Días atrás, en la última reunión de comisión, la joven profesional renunció de manera indeclinable al puesto. Según pudo saberse, lo hizo por motivos personales. “No me encuentro en un buen momento personal. Elegí preservar esta vez mi cabeza y mi salud”, explicó Frontanini a los medios locales.
Desde la gestión local, la decisión ya fue comunicada al Tribual Electoral de Santa Fe y se esperaba la confirmación oficial por lo que la contadora Nerina Tecce podría llegar a ocupar su lugar. De esta manera, La Campora pierde la representación en los puestos titulares de la comisión de gobierno.
Anteriormente, en el 2020, la abogada también había renunciado a un puesto similar integrando la comisión comunal tras perder la interna contra Stangoni un año antes. Por entonces, el motivo de su renuncia se debió a pasar a ocupar el cargo de Jefa de la Unidad de Atención Integral de ANSES de la ciudad de Villa Gobernador Galvez.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.
En audiencia imputativa del 4 de enero de 2026, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscalía le atribuyó al identificado como A.P el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad ambos en concurso real y en calidad de autor y amenazas calificadas por el uso de arma.