En la mañana de este martes, un accidente sorprendió a los vecinos de Fighiera cuando una camioneta policial colisionó contra el frente de una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1300.
Por razones que aún se intentan establecer, el móvil perdió el control y terminó su marcha contra la propiedad, generando un fuerte estruendo y conmoción en la zona, especialmente por tratarse de una hora temprana y de un vehículo oficial.
Producto del impacto, fue convocado al lugar personal de emergencias de AMAS, que asistió a uno de los efectivos que circulaba en el patrullero. Según informó el doctor José Luis Murina, el uniformado presentaba heridas leves y fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 de Arroyo Seco.
A pesar de los daños materiales ocasionados en la vivienda, no se registraron heridos de gravedad, lo que llevó cierto alivio a los vecinos que se acercaron tras el incidente.
Ver esta publicación en Instagram
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.