En la jornada de ayer se llevó a cabo en la localidad vecina de Fighiera una reunión destinada a abordar la problemática del cuatrerismo, delito que preocupa a productores de la región.
Del encuentro participaron autoridades locales, el presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, representantes policiales, productores y distintas instituciones. También estuvo presente el Concejo Municipal de Arroyo Seco, que destacó la importancia de trabajar de manera articulada en medidas de prevención y seguridad.
El objetivo de la convocatoria fue coordinar esfuerzos entre los distintos actores para implementar acciones conjuntas que permitan prevenir este tipo de delitos y brindar mayor tranquilidad a la comunidad rural.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.