
Se pide compartir la información y cualquier novedad comunicarla al teléfono que aparece en la publicación.
El hecho ocurrió en la localidad de Fighiera, se trata de un caballo robado durante la madrugada de este miércoles desde un lote ubicado sobre calle Marconi, entre Sarmiento y Güemes.
Según la información aportada, el equino —conocido como “Puntero”— es un caballo alazán, raza cuarto de milla, que se encontraba atado en el lugar al momento del robo. Al advertir la ausencia del animal, se constató que la soga había sido cortada, lo que refuerza la hipótesis de un robo intencional.
El caballo se encuentra marcado en el cuarto trasero, del lado de la cola, con el número 06, dato clave para su identificación.
Desde el entorno del propietario solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del animal sea comunicada al teléfono 3402 503334.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.