En el marco de las actividades orientadas a la prevención y a la toma de conciencia comunitaria, este jueves 23 de julio se llevará a cabo la charla titulada "Prevención y Concientización sobre Consumo Problemático de Sustancias", a cargo de Sebastián Mascherano.
El evento se desarrollará a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N.° 3007 de la localidad de Fighiera.
Durante la jornada, Mascherano compartirá su testimonio personal con el objetivo de generar un espacio de reflexión, sensibilización y escucha abierta para vecinos, jóvenes y familias. La propuesta busca abordar la problemática desde una perspectiva cercana y transformadora, promoviendo la contención y la prevención en el ámbito local.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.