Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Pollada a beneficio del Centro de Jubilados

La actividad se llevará a cabo el 3 de septiembre con la finalidad de recaudar fondos para afrontar los diferentes gastos con los que cuenta la institución de la localidad de Fighiera.

En marcha. El Centro de Jubilados construye su propio Salón de Fiestas

En marcha. El Centro de Jubilados construye su propio Salón de Fiestas

Por Juan Pablo Broin

“Se hacen cosas de manera silenciosa y con lo poco que se puede recaudar” – expresó Carlos Ascierto, Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Fighiera, “y siempre buscando el bienestar de nuestros socios.” Y para ello sumará una pollada que se llevará a cabo, mediante reserva previa, el domingo 3 de septiembre.

Ascierto reconoce que el Centro, con algo más de ochocientos socios, cuenta con costos muy altos que deben mantenerse y que nunca se intentó trasladar esos aumentos a la cuota; por eso el evento de referencia: “antes hacíamos comidas mensuales pero hay muchas instituciones con similares actividades. Por eso esta pollada con la finalidad de recaudar” – aclara.

El Presidente destacó la colaboración de, además de sus socios, instituciones y negocios con el Centro. Incluso la Comuna de Fighiera donó semanas atrás diferentes elementos ortopédicos de suma necesidad para los abuelos.

Aquellos que deseen colaborar con la institución reservando su pollo lo podrán hacer acercándose días antes al propio Centro.

COMERCIAL SAN JOSE

Nuevo Salón

Carlos Ascierto informó que hace meses vienen trabajando en la construcción de un Salón de Fiestas. Obra ya avanzada y que no solo será para el uso de la institución sino para alquilar a terceros y mejorar así los ingresos. Esto es financiado por los bonos contribución que se vendieron meses atrás.

Servicios del Centro de Jubilados

Se recuerda a los socios los diferentes servicios que brinda el mismo: enfermería, pedicuría, médicos de cabecera, odontología, psicología, reiki, kinesiología y talleres de manualidades, computación y pintura.

Comentar

Archivo de Noticias