Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

La Escuela N° 3007 construye dos nuevas aulas

La construcción de estas dos nuevas aulas llega por estos días a su primera etapa y desde la dirección de la Escuela, comunican que las mismas estarán habilitadas para el ciclo lectivo 2018.

Aula y SUM. La directora confirmó que este espacio será usado para las clases y para otras tantas actividades.

Aula y SUM. La directora confirmó que este espacio será usado para las clases y para otras tantas actividades.

Por Juan Pablo Broin

La Escuela de Enseñanza Media N° 3007 de Fighiera continúa en la construcción de dos nuevas aulas en el primer piso del establecimiento, obra que por estos días completa la primera etapa y se estaría finalizando para su uso con el inicio del ciclo lectivo del año próximo.

Gladis Lisi, Directora de la Escuela, manifestó su alegría en ver el avance de la construcción de estos espacios que podrán ser utilizados no solo como salón de clases sino para usos múltiples. Y destacó que la obra se puede llevar a cabo gracias al aporte principalmente de ex alumnos de la institución y el aporte de la comunidad mediante un bono contribución que se está ofreciendo casa por casa.

Además semanas atrás, la comunidad educativa realizó un chancho móvil y particulares donaron varios elementos necesarios para la construcción. Mientras que para el mes de octubre, la directora indicó que estarán realizando un bingo en el Club Sportivo Figherense, con fecha a confirmar, y con la finalidad de recaudar el dinero que falta para terminar la obra.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias