Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Reparación de las cámaras de seguridad e instalación de cuatro nuevas

La Comuna de Fighiera puso a conocimiento de la comunidad que en los próximos días se encontrará en funcionamiento completo el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad tras haber reparados varias de ellas quemadas en la última tormenta.

Imagen de Reparación de las cámaras de seguridad e instalación de cuatro nuevas

Por Juan Pablo Broin

En la última tormenta, el viento provocó que una fase se sumara arriba de la otra generando un golpe de tensión que quemó la caja que maneja toda la zona sur de la localidad de Fighiera; así fue como la explicó a este medio Damián Martins, técnico del sistema de vigilancia contratado por la Comuna de Fighiera. No obstante, el trabajo de reinstalación se estuvo terminando en las últimas horas y el sistema completo estará en funcionamiento los primeros días de la próxima semana.

La sobrecarga de volts también afectó el disco de una de las cámaras, “las fijas graban en el poste además de transmitir al monitoreo y al quemarse dejaron de enviar la señal correspondiente” – indicó el especialista. Además informó que dependieron de algunos repuestos que se demoraron en cuanto a su adquisición y entrega; y además se sumaron la instalación de cuatro nuevas cámaras a las que ya estaban.

Finalmente la Comuna anunció que entonces el sistema de monitoreo de vigilancia estará en condiciones de ponerse en marcha en los próximos días contando con diez cámaras; siete fijas y tres domos.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias