Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Los más de 600 cheques rechazados de Mariani

A la vista. Stangoni mostró documentos para darle credibilidad a su denuncia.

A la vista. Stangoni mostró documentos para darle credibilidad a su denuncia.

Esta mañana y en respuesta a los ataques que Carlos Mariani, candidato a Presidente Comunal, hiciera en los últimos días a la gestión de Rodolfo Stangoni; este último salió a su cruce nuevamente pidiéndole explicaciones de porqué en su mandato se emitieron desde la Comuna estos cheques rechazados.

Arroyo Diario pudo acceder a una carpeta de auditoría con diecisiete hojas en la que se registran más de 600 cheques rechazados desde la cuenta Comunal en el Banco Credicoop de esta localidad. ¿El monto total de esos cheques?: algo más de $ 3.200.000.

Rodolfo Stangoni, quién el 22 de octubre buscará la renovación de su mandato, precisaba que estos documentos fueron emitidos por Mariani cuando era Presidente Comunal y se trata de pagos a proveedores, particulares y muchos más; cheques que tienen diferentes valores pero que van entre los dos mil y cuarenta y ocho mil pesos.

¿Cuál será la respuesta de Carlos Mariani, candidato de Cambiemos? – Ese será el próximo capítulo de esta pelea electoral que comienza a sumar calor en la localidad de Fighiera.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias