Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Linda noticia para Sportivo Figherense: ahora con predio para las Infantiles

Imagen de Linda noticia para Sportivo Figherense: ahora con predio para las Infantiles

Por Juan Pablo Broin

La novedad la daba a conocer a este medio, Gastón Broda, Coordinador de las Inferiores y Juveniles de fútbol de Sportivo Figherense.
Broda indicó que conjuntamente con la Comuna se consiguió el alquiler por cinco años de un predio de algo más de una hectárea en la zona sur de la localidad paralela a la ruta 21; “allí se van a construir las canchas para las inferiores: infantiles y juveniles del club.”

En este lugar el club construirá varias canchas de medida reglamentaria y un espacio de esparcimiento para los socios. Broda agregó que el proyecto incluye que todo lo que se construya allí pueda ser removible por si acaso luego de los cinco años, necesitan trasladarlo a otro lugar: “por ejemplo los vestuarios y buffet queremos hacerlos con contenedores móviles” – detalló.

En los próximos días ya se iniciarán las obras en el predio con la meta de poder utilizarlas en su totalidad en marzo del año próximo, que es cuando Sportivo Figherense incorporará a la Liga las categorías inferiores.

A fin de recaudar fondos para la obra, la subcomisión de futbol infantil lanzó por estos días un bono contribución. Los que deseen colaborar pueden solicitarlo al teléfono (03402) 15495051.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias