Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Menor amenazó y robó a sus abuelos con una cuchilla

Con arma blanca. El menor intimidó a sus abuelos con una cuchilla pero luego del robo fue arrestado. Foto: Imagen Ilustrativa.

Con arma blanca. El menor intimidó a sus abuelos con una cuchilla pero luego del robo fue arrestado. Foto: Imagen Ilustrativa.

Por Juan Pablo Broin

Un menor de 16 años de Fighiera quedó detenido y por orden del Juzgado de Menores 1ª, trasladado al IRAR de Rosario. El mismo fue denunciado por sus propios abuelos, con quienes convivía, tras haberlos amenazados con una cuchilla y robarles trescientos pesos.

El comisario Ramón Pérez Clemente indicó que el chico ya tenía prohibición legal de acercamiento al domicilio de sus abuelos. Tal imposición no fue respetada y el hecho ocurrió el jueves por la noche. En tanto y tras el llamado de los adultos mayores a la policía, se lo arrestó a siete cuadras del domicilio.

“Lo importante en este caso es la actuación rápida policial preservando siempre la integridad física de estos abuelos, personas mayores de edad” – expresó Pérez Clemente dando cuenta que el adolescente cuenta con numerosos antecedentes por robos e incluso es muy conocido en su barrio por diferentes hechos delictivos.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias